Traducción de CV

Curriculumvitae¿Por qué debe traducir su currículum?

Un currículum vitae no es sólo una biografía resumida. A menudo, supone el primer contacto con un futuro empleador, en ocasiones mucho antes de conocerle en persona. Un currículum profesional representa una verdadera tarjeta de visita.
Las empresas con aspiraciones internacionales, suelen exigir un currículum vitae en inglés a sus empleados. Es esencial crear un buen currículum, ya que la primera impresión es la que más cuenta. Los errores en el currículum o en la carta de presentación pueden hacer que el primer contacto con un empleador sea también el último..

Traducción de CV, cartas de referencia, cartas de motivación, cartas de presentación a varios idiomas por OMEGA

¿Por dónde empiezo?

Para que el currículum y la carta de presentación tengan un tono apropiado y sean legibles, es aconsejable redactarlos primero en su lengua materna. Una vez hecho esto, debe traducirlos al inglés, teniendo en cuenta la ortografía, un vocabulario adecuado y los giros propios de la lengua.
La traducción de un currículum no debe tomarse a la ligera. En su traducción, debemos emplear un lenguaje especializado que suene más formal. A menudo, uno no sabe cómo traducir un currículum para que cause una buena impresión en quien vaya a leer. Por lo tanto, es mejor encontrar un profesional con experiencia en este tipo de traducciones.

¿Debo hacerlo yo mismo?

Gracias a OMEGA, no necesitará esforzarse en traducir usted mismo su currículum. Además, podrá estar seguro de obtener una traducción profesional y de calidad, completada rápidamente y a un precio muy asequible. Sólo tiene que realizar el pedido en línea, ¡y el primer traductor disponible comenzará la traducción tan pronto como sea posible! Nuestros experimentados traductores están disponibles las 24 horas del día, los siete días a la semana; de este modo, usted podrá solicitar la traducción de su currículum vitae en cualquier momento del día o de la noche.

Traducimos  también cartas de motivación, cartas de presentación y referencias al idioma que nos indique.  ¡No espere más y encargue la traducción de su currículum hoy mismo!

Contáctenos:<> glajtos[at]yahoo[dot]com
Llámenos ya al: <>+34 661 08 70 00