Traducción de páginas web

paginaswebLa ventaja de los sitios web multilingües

Hoy en día, cada vez más personas y empresas tienen un sitio web. Internet abrió el mundo a todos y le podemos ayudar a superar las dificultades del lenguaje. El secreto para que una web tenga éxito y sea visitada no sólo consiste en un buen lugar en las búsquedas de Google, también en si se puede leer en más de un idioma. Cada vez más empresas han hecho su sitio web disponible en más idiomas, por lo que todo el mundo puede usarlo, y no sólo la población local, es decir, el secreto del negocio de Internet es tener sitios web multilingües.

Es cierto que hay un montón de programas de traducción, pero éstas sólo pueden traducir palabras, no textos en sí, así que si, por ejemplo, usted tiene un sitio web húngaro, el cliente alemán puede utilizar el programa de traducción, pero no será capaz de entender perfectamente qué es lo que anuncia o qué oportunidades le ofrece, por lo que no visitará su sitio de nuevo. Así que habrá perdido un cliente potencial.
Pero si su sitio web es multilingüe, entonces puede expandirse a cualquier parte del mundo, usted ya no tiene problemas con el idioma.

Traducción de páginas web y servicio de localización en Zaragoza

¿Cómo puede pedir la traducción de su sitio web?
La forma más fácil es hacerlo online. Usted nos escribe un correo electrónico, en el que nos da el enlace a su página web. Le enviamos nuestro presupuesto en una hora, si lo acepta, entonces empezamos el trabajo. Terminamos el trabajo rápido, en cortos plazos y cumpliendo las necesidades del cliente. ¡Y ya puede publicar su sitio web en más idiomas! Traducción de páginas web en Zaragoza.

Precios
Trabajamos con precios por carácter y estamos orgullosos de decir que nuestros precios son competitivos
¡Haga la prueba! Llámenos ahora y le daremos un presupuesto inmediato, o mándenos el link de su página web; le responderemos sorprendentemente rápido y terminaremos el trabajo con la misma velocidad.

Contáctenos:<> glajtos[at]yahoo[dot]com
Llámenos ya al: <>+34 661 08 70 00