Traducción técnica

técnicaUna de las partes o ramas importantes de la traducción es la traducción técnica. La agencia de traducciones OMEGA en Zaragoza tienen años de experiencia en traducción técnica, donde sólo traductores profesionales entrenados pueden tomar parte. Estos traductores han vivido durante años en el extranjero y tienen un dominio del idioma a nivel de un hablante nativo.

La traducción técnica es un concepto que abarca una amplia área, que comprende una gran cantidad de material, en términos generales, sin embargo, con frecuencia traducimos en las siguientes áreas:

• Traducciones de arquitectura, documentación arquitectónica, dibujos
• Descripciones técnicas, especificaciones, descripciones de producto
• Traducciones sobre energía eléctrica y estática
• Muestras de suelo y textos geodésicos
• Manuales, instructivos, manuales de mantenimiento, guías de inicio en Inglés, alemán, español, italiano, francés y mas
• Regulaciones, patentes, invenciones, certificados, documentos de apertura
• Presupuestos, libros técnicos y artículos
• Estudios, trabajos de diploma técnico, investigación técnica en Inglés, alemán y francés.

Traducción técnica en Zaragoza a los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y más…

En esencia, la traducción técnica significa que los traductores profesionales tienen experiencia en determinados campos de la técnica, en función de su formación profesional, y que hacen su trabajo con un alto grado de profesionalismo. Una condición básica que se requiere de los traductores es que tengan el más alto nivel de certificación en su área determinada de especialización. También es un requisito básico que hablen la lengua extranjera a un nivel de hablante nativo, ya que es la única manera en podemos estar seguros de que no van a preparar una traducción “palabra por palabra”.

En nuestra oficina de Zaragoza hacemos traducciones técnicas relativas a la construcción, la fabricación de automóviles, la metalurgia, la minería, la informática, y muchos otros campos. La oficina de traducción OMEGA le ayudará a resolver sus problemas de traducción en poco tiempo.

Tarifas de Traducción

Puede hacer esto de varias maneras. Puede solicitar un presupuesto para una traducción técnica online, por teléfono o personalmente en nuestra oficina, si bien la mayoría decide hacerlo por correo electrónico, adjuntando el documento a traducir, podemos enviarle un presupuesto en una hora.

Para su corrección o revisión, normalmente pedimos menos de la mitad del precio, y podemos aceptar y trabajar en muchos tipos de archivos. Envíenos el texto en Word, Excel, pdf o en otros formatos y pronto nos pondremos en contacto con usted. En cualquier caso, su traducción técnica será un trabajo de calidad, hecho con precisión. Los idiomas más comunes que se utilizan son inglés, alemán, italiano y francés. Pero las traducciones técnicas realizadas en rumano, polaco, húngaro, tampoco son ningún obstáculo para nosotros.

En Zaragoza, siempre terminamos nuestras traducciones en los plazos más breves posibles, si usted tiene una pregunta o solicitud especial no dude en escribirnos o llamarnos por teléfono y trataremos de satisfacer todas sus necesidades.
Preparamos la mayoría de nuestras traducciones en 2-3 días, pero para textos más largos también podemos ser muy rápidos mediante la colaboración de varios traductores profesionales.

Contáctenos:<> glajtos[at]yahoo[dot]com
Llámenos ya al: <>+34 661 08 70 00