Traducción español

españaTraducción desde el español o al Español en Zaragoza, con la ayuda de un hablante nativo y traductor en Español. Los precios son razonables y la traducción rápida.

¿Qué debe saber sobre la lengua española?

El idioma español es uno de los idiomas nuevos latinos, al igual que el italiano. Los lenguajes con una relación más próxima al español son el italiano y el portugués. Más de 400 millones de personas hablan este idioma en todo el mundo. La oficina de traducción OMEGA en Zaragoza, acepta  traducciones del español o al español, en un plazo corto de tiempo, o traducimos a otros idiomas por precios bajos y competitivos.
La traducción es una profesión, y trabajamos con traductores profesionales con años de experiencia y capaces de traducir o corregir cualquier tema en un corto período de tiempo. Ellos hacen un trabajo de calidad, mientras que cuidan el estilo y la gramática de la lengua española.

Traducción al español de calidad en Zaragoza.

Este tipo de servicios se recomienda para cuando desea redactar un texto en español que posteriormente será traducido a otro idioma. Si usted radica en España y desea traducir al español un documento que este en su idioma de origen, o si usted redacto el texto y solo requiere ser revisado por un experto en corrección de textos.

Hacemos traducciones profesionales de los siguientes tipos de texto:

• Literatura, traducciones de literatura clásica, traducciones literarias, traducciones de libros
• Textos médicos y de salud a español
• Traducciones de certificados de incorporación al español
• Traducciones de artículos de incorporación al español
• Traducciones de escrituras al español
• Traducciones económicas y de negocios al español
• Electrónica
• Traducciones de ingeniería y técnicas
• Traducciones juradas
• Traducciones químicas y biológicas
• Traducciones de textos farmacéuticos, folletos, opiniones médicas al español
• Páginas web, tiendas web
• Anuncios, artículos de relaciones públicas, documentos de marketing, traducciones de folletos
• Instrucciones de uso y mantenimiento, manuales de descripción del producto
• Otros

En una palabra, traducimos cualquier tema en un corto tiempo.
El tipo de texto puede ser cualquiera, incluso aceptamos textos escaneados.

¿Cómo puede enviarnos el texto que desea traducir?
Si usted vive en Zaragoza o cerca, puede traer el texto en persona a nuestra oficina. O puede enviárnoslo por e-mail desde la comodidad de su casa, simplemente solicitando su traducción desde el sofá: enviando el texto que debe ser traducido a nuestra dirección de correo electrónico y le enviaremos nuestro presupuesto en una hora y la traducción en el plazo acordado. Aceptamos plazos extra cortos, trabajamos todos los días de la semana, e incluso puede llamarnos los fines de semana. También podemos ayudarle si usted necesita traducciones urgentes durante las vacaciones.

Traducción jurada en española
Si usted tiene un documento oficial que debe ser traducido, podemos ayudarle. Proveemos sello y firma en las traducciones juradas en dos idiomas.

Pago
Usted puede transferir el dinero a nuestra cuenta bancaria en el número de cuenta a continuación: XXXX

¡TRADUCCIONES OMEGA espera escuchar pronto de usted! ¡Llámenos ahora, o escríbanos, y pregunte por nuestra oferta de precios! Le ayudaremos a entenderse con el mundo. Traducción del español o al español, traducción profesional en Zaragoza, traducción al español de páginas web, traducción de libros, contratos u otros documentos finacieros del español, o al español en Zaragoza y sus alrededores.

¡Le ayudamos en España!

Somos capaces de traducir un texto más largo en un corto tiempo en inglés, la última vez tradujimos un texto médico de 220 páginas en 7 días, cumpliendo con éxito la fecha límite del cliente. En caso de un texto más largo, el precio de la traducción al español cambia, pida nuestra oferta de precios por correo electrónico o por teléfono.
Con la traducción española en Zaragoza estamos tratando de ayudar a las empresas que quieran llevar una vida comercial activa a través de las fronteras y necesiten a alguien que les ayude a afrontar el reto de la lengua española. Traducción al español de correspondencia comercial habitual, presentaciones, cartas de cotización, cartas de presentación y correos electrónicos, traducciones de páginas web a la lengua española con precios rápidos y competitivos.

Además de las traducciones al español, también le podemos ayudar con los contactos, informarle sobre las posibilidades de publicidad en el mercado español, atributos de mercado, determinantes demográficos de cada distrito, orden de las regiones más pobres y más ricas. Así que con nosotros es mucho más fácil conquistar España, podemos prometérselo.

Contáctenos:<> glajtos[at]yahoo[dot]com
Llámenos ya al: <>+34 661 08 70 00