Traducción alemán

AlemánTraducción alemán-español, español-alemán en la oficina de traducciones OMEGA en Zaragoza

Acerca de la lengua alemana
Es sólo casualidad que el inglés se convirtiera en un idioma mundial, en lugar del alemán. A pesar de este hecho, hay más de 130 millones de hablantes de alemán en el mundo, 100 millones de los cuales lo hablan como lengua materna. El alemán pertenece a las lenguas germánicas, que es la lengua oficial en muchos países, no sólo en Austria, Alemania, Suiza y Liechtenstein, sino que también en Bélgica y Dinamarca.

Traducción de documentos al alemán, por nativos del idioma en Zaragoza

Acerca de nuestros traductores

Nuestra agencia de traducción trabaja con traductores profesionales. Tenemos un buen número de colegas fuera, lo que nos permite traducir en casi cualquier área de especialidad. Puede combinar el alemán con otro idioma extranjero; usted puede elegir de entre 40 idiomas europeos. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo de calidad, lo que ha dado lugar a que muchos de nuestros clientes volvieran. Sea uno de nuestros clientes, ¡le garantizamos que usted quedará satisfecho y que, después, sólo va a querer trabajar con nosotros!

¿Cómo enviarnos su texto?

Hay 3 maneras de hacernos llegar su texto:
• Por correo electrónico
• Por correo ordinario
• Usted, o alguien más, lo puede traer personalmente a nuestra oficina.
El formato del texto no importa, incluso se puede escanear.

Si lo desea, podemos editar el formato a uno diferente o enviárselo en el formato original, siempre en el menor tiempo de entrega posible.

También estamos orgullosos de nuestra velocidad al traducir, incluso aceptamos traducciones adicionales urgentes, si usted nos escribe, le responderemos en una hora, si usted nos llama, le informaremos de nuestro precio y nos pondremos de acuerdo en la fecha límite. Ponemos todo nuestro empeño en ayudarle a resolver los problemas de su traducción de texto.

Póngase en contacto con nosotros en Zaragoza en relación con su traducción jurada, certificaremos con una firma que el texto traducido coincide exactamente con el original, y sellaremos oficialmente el documento que le proporcionamos.

El pago se realiza por transferencia bancaria.
¡Nuestro equipo de  traductores  entusiastas, serviciales y amables esperan su llamada, e-mail, o a usted personalmente en nuestra oficina! Denos una oportunidad, llame ahora; ¡No lo decepcionaremos!

Contáctenos:<> glajtos[at]yahoo[dot]com
Llámenos ya al: <>+34 661 08 70 00