Traducción francés

francesTraducción español-francés o francés español  en Zaragoza por la agencia de traducción OMEGA. Traducción profesional, rápida y/o jurada. Servicio de revisión y corrección de textos.

Traducción español-francés y francés-español en Zaragoza. Con la ayuda de nuestros traductores nativos, sus problemas de idioma se han acabado.  Aceptamos traducciones de todos los temas, como médica. técnica, jurada, financiera,etc.

Acerca de la lengua francesa

La lengua francesa pertenece a las lenguas indo-europeas, más precisamente a las lenguas Nuevas Latinas. El idioma con la relación más estrecha con él es el italiano. Además de Francia, se habla francés en Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Canadá y los EE.UU. Más de 128 millones de personas usan este idioma en el mundo. Es una de las lenguas oficiales de la Unión Europea desde 1957. Traducción francesa en Zaragoza.
Acerca de nuestros colegas
Nuestra empresa, Oficina de Traducciones OMEGA en Zaragoza trabaja con traductores profesionales, que hablan el idioma a un nivel de lengua materna, por lo que le podemos dar un trabajo de calidad rápidamente y en un plazo corto. El secreto de una traducción de buena calidad no es una traducción literal, ya que entonces un simple traductor web sería suficiente, sino que hay que ser capaz de traducir con un estilo propio de la lengua, en su forma apropiada y teniendo en cuenta la coherencia del texto.

Traducción de documentos al francés, por nativos del idioma en Zaragoza

Traducción jurada en francés

También aceptamos traducciones juradas en francés. Proporcionamos sello y firma en la traducción jurada, por lo que la mayoría de las empresas la aprobarán como una traducción oficial. Le podemos dar más detalles por teléfono, por correo electrónico, o personalmente en nuestra oficina.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

La cantidad de textos
Aceptamos cualquier cantidad de textos para traducir, en un plazo corto; incluso podemos traducir textos largos en un tiempo relativamente corto.

Acerca del formato de los textos
Podemos aceptar el texto editado en cualquier tipo de formato, y en base a las necesidades del cliente, podemos enviar el texto traducido de nuevo en el formato original o en uno diferente.
Utilizamos más a menudo los siguientes tipos de archivo: .doc (Word), xls (Excel), pdf, ppt (en caso de presentación de PowerPoint)

Proceso de pedidos
Usted puede enviarnos el texto a ser traducido en más de una manera: por correo, por correo electrónico o incluso en persona. Si usted nos los envía por correo electrónico, podemos enviarle nuestra oferta de precios competitivos, en una hora como máximo. Devolvemos el producto en el plazo acordado.
¡Haga la prueba! OMEGA está aquí para ayudarle a obtener su traducción lo antes posible, y para llegar a un entendimiento con el mundo.
Lláme ahora y pida nuestra oferta de precios, ¡o escríbanos un correo electrónico y le responderemos inmediatamente!

Contáctenos:<> glajtos[at]yahoo[dot]com
Llámenos ya al: <>+34 661 08 70 00