Traducción italiano

culturaitalianaTraducción en italiano en Zaragoza. Traducciones italiano-español, español-italiano en la oficina de traducciones OMEGA.

Unas palabras sobre el italiano

El italiano es uno de los idiomas que pertenecen a las lenguas nuevas latinas indoeuropeas. Este agradable lenguaje y de tono melódico no se habla sólo en Italia; los países vecinos también tienen una minoría italiana sustancial. El número de hablantes que no son nativos ha aumentando significativamente. Hubo un tiempo en que el número de personas que hablaban esta lengua como lengua intermediaria fue de más de 120 millones.

Empresarios italianos se establecieron en varios países extranjeros, aprovechando las posibilidades disponibles allí. Ellos, por lo tanto, crearon muchos nuevos puestos de trabajo. Entre los países más populares para los italianos está Rumania, probablemente gracias a las similitudes lingüísticas.

La oficina de traducciones OMEGA en Zaragoza, siempre  esta adelante de las expectativas, no traduce y corrige sólo en inglés como idioma mundial, sino en casi 40 idiomas. Entre estas lenguas está también, por supuesto, el italiano.

Traducción de documentos al italiano, por nativos del idioma en Zaragoza

Unas palabras acerca de nuestros traductores italianos

Podemos satisfacer la necesidad de cualquier traducción o corrección ya que trabajamos con personal profesional y además mantenemos una relación con traductores externos. Nuestros traductores italianos tienen una formación profesional, son confiables, precisos, exactos, siempre cumplen con la fecha límite y, además de ser rápidos, sólo se permiten realizar un trabajo excelente y de calidad. Traducción español- italiano, traducción profesional, páginas web traducidas al italiano, correspondencia de negocios, planes de marketing, traducciones de contratos, traducciones jurídicas y financieras, traducciones juradas con sello y firma en plazos cortos. Traducciones italianas de calidad en Zaragoza solo con OMEGA.

Enviarnos el texto a traducir – envío de la traducción final

Hay varias formas de enviar el texto: por correo, personalmente o por correo electrónico. Trabajamos con todos los formatos, por lo que en realidad no nos importa en qué formato esté su texto, incluso aceptamos documentos escaneados. Trabajamos con correctores de de texto con una gran experiencia profesional y que pueden preparar la traducción en cualquier formato. Todo lo que tiene que hacer es enviarnos el texto a traducir, junto con sus expectativas; le enviaremos una copia del texto traducido en poco tiempo.

¿Cuándo puede ponerse en contacto con nosotros?

La oficina de traducciones OMEGA en Zaragoza trabaja con amplios horarios, no sólo los días entre semana; también los fines de semana. Incluso puede encontrarnos trabajando en días festivos. Usted nos puede escribir en cualquier momento; en los días entre semana, normalmente responderemos a su mensaje en menos de 1 hora.

Tarifas de traducción italiana

En términos generales, trabajamos por XXX / página, pero para traducciones especializadas el precio puede ser un poco más alto. Trabajamos con precios competitivos en un mercado muy apretado; siempre nos esforzamos por darle el mejor servicio, el más rápido y económico. Pídanos un presupuesto personalmente, por teléfono o por correo electrónico y verá; ¡Se sorprenderá!

Contáctenos:<> glajtos[at]yahoo[dot]com
Llámenos ya al: <>+34 661 08 70 00