Traducción rumano

Bucarest1Traducción rumano español o español rumano por nuestra agencia de traducción OMEGA en Zaragoza.

El rumano  es una lengua romance, hablada por unos 28 millones de personas. La mayoría de ellos son de Rumania, Moldavia (2.500.000 hablantes), con hablantes en paises fronterizos como Ucrania, Serbia y Hungría (40.000).

Antecedentes del idioma Rumano

El 80% del idioma se basa en el latin, y es por eso que su pronunciación es muy parecida, sin embargo su escritura es muy diferente, debido a que la región esta rodeada de lenguas no latinas.El español y el rumano son lenguas romances emparentados pero no inteligibles, porque el rumano toma muchos términos cotidianos de idiomas eslavos y húngaros. Por eso mismo, se supone que se hace difícil hablar un poco el idioma.

Traducción de documentos al rumano, por nativos del idioma en Zaragoza

Servicios de traducción en rumano

En nuestra oficina de traducciones OMEGA en Zaragoza le ofrecemos traducciones en rumano a precios competitivos. Traducciones profesionales y de especialidad en rumano. Traducciones juradas en rumano con sello y firma, con validez oficial.

Contamos con un equipo de traductores nativos del Rumano, que no solo poseen conocimientos del idioma a traducir, sino también son expertos en la, gramatica, terminología y estilo para poderle ofrecer  solo traducciones de alta calidad.

Proceso para ordenar una traducción

  1. Nos envia por e-mail el documento que desea traducir (no importa el formato), indicando el idioma al que desea traducir.ú
  2. Le damos un presupuesto en menos de una hora.
  3. Una vez aceptado nuestro presupuesto, nuestro traductor nativo en rumano realiza una traducción sobre el texto enviado.
  4. Un segundo traductor realiza en conjunto con el otro traductor una revisión del texto.
  5. Una vez finalizada la revisión y corrección del texto, se hace entrega del documento definitivo, traducido y revisado.

Solicite su presupuesto antes de ordenar su traducción y se lo haremos llegar de forma inmediata sin compromiso alguno.

Contáctenos:<> glajtos[at]yahoo[dot]com
Llámenos ya al: <>+34 661 08 70 00