Preguntas frecuentes

preguntasEstas son las preguntas más comunes que nuestros clientes nos hacen, antes de solicitar un servicio de traducción o revisión de texto.

¿A qué idiomas traducis?

Realizamos traducciones rápidas, con una estimación automática del plazo, en inglés, alemán, francés, italiano y más. Todas las combinaciones de idiomas disponibles para solicitar en línea se encuentran en el menú IDIOMAS. Por el momento, solo se pueden solicitar traducciones en cualquiera de esos idiomas contactandonos por correo electrónico o por teléfono.

¿Qué tipo de textos traducis?

Realizamos traducciones escritas de cualquier tipo de contenido. Traducimos, por ejemplo, correos electrónicos, contratos, reglamentos, currículums vitae, páginas web, aplicaciones móviles, manuales, artículos, blogs, guías, propuestas de negocio, descripciones de productos… e incluso libros.

¿De dónde provienen vuestros traductores? ¿Quiénes son? ¿Están certificados?

Los propios traductores nos buscan. No les exigimos ningún certificado ya que la mayoría son nativos del idioma (aunque gran parte de ellos cuentan con uno). Sin embargo, es necesario que tengan experiencia y competencia lingüística. Por eso, antes de permitir que un traductor trabaje en el texto de un cliente, verificamos su aptitud cuidadosamente. Sin embargo, estos controles no son la única manera de validar a nuestros traductores, supervisamos constantemente sus traducciones para asegurarnos de que son de la mejor calidad. También solicitamos a nuestros clientes que opinen sobre la calidad de las traducciones y las clasificamos internamente. Por lo tanto, sólo los mejores traductores entran en nuestro equipo y únicamente los más sobresalientes permanecen.

¿Cómo cobrais por una traducción?

Los pedidos se cobran en función del número de carácteres, incluyendo espacios. Al realizar un pedido, el número de carácteres y el precio total son visibles en la parte izquierda de la hoja de pedido.  Si conoce el número de carácteres de su documento, le podemos dar inmediatamente su presupuesto por su traducción.

¿Recibiré una factura?

Sí. Tras pagar el pedido, es posible llenar la dirección de facturación. Recibirá la factura por correo electrónico en el plazo de 3 días.
También crear una cuenta de usuario desde la que podrá descargar fácilmente facturas, resumen o facturas individuales de cada pedido (tan sólo debe llenar sus datos de contacto en la sección de configuración de su cuenta).
Recibirá sus facturas por correo electrónico. También podrá descargarlas desde la página en la que sigue el estado del pedido (recibirá un enlace especial de acceso en el correo de confirmación del pedido) o en el historial de la cuenta de cliente.

¿Por qué no he recibido mi factura?

Las facturas se emiten en el plazo de tres días desde la fecha del pago del pedido. Sin embargo, si elige la opción de recibir facturas resumen, las de cada mes se emitirán el día 5 del mes siguiente. Si no recibe su factura en el plazo estipulado, por favor verifique que ésta no se encuentre en la carpeta de spam de su correo. Si no es así, por favor pongase en contacto con nosotros.

¿Cuánto tiempo se lleva una traducción?

El proceso de traducción se divide en dos partes: el tiempo necesario para que el traductor acepte el pedido, y el tiempo necesario para la traducción propiamente dicha. La primera parte requiere sólo unos pocos minutos.
En general, los pedidos generados entre las 8 a.m. y las 6 p.m. son aceptados en 4 minutos. Fuera de este horario, el periodo de espera puede aumentar entre 5 y 20 minutos. A continuación, el traductor comienza su trabajo. El tiempo necesario para completar la traducción depende de la longitud y la complejidad del texto. Normalmente se necesitan dos horas para completar una traducción concienzuda de una página de texto.

¿Cómo recibiré mi traducción?

Los textos traducidos se envían al correo electrónico indicado al realizar el pedido. En ese correo, encontrará también un enlace especial a una página en la que podrá comparar el texto traducido con el original o descargar sus pedidos anteriores.

¿Cuándo puedo solicitar una traducción?

Puede realizar pedidos por email a <>glajtos[at]yahoo[dot]com las 24 horas al día, 7 días de la semana. El tiempo necesario para que un pedido sea aceptado puede ser un poco más largo a última hora de la tarde, por la noche y los días festivos. Sin embargo, puede estar seguro de que su traducción se realizará más rápidamente que en cualquier otra agencia de traducción, ¡y sin cargos adicionales por tratarse de un horario especial!

¿Hay alguna información extra que deba proveer al traductor sobre mi texto?

El traductor necesita conocer el contexto en el que se incluye el texto. A menudo, el contexto se puede deducir del propio texto, sin embargo, es mejor dar esa información al traductor para saber en que situación se utilizará. Esta opción es útil cuando, por ejemplo, el texto deba ser traducido de alguna manera específica. Si desea recibir una traducción informal del texto, indíquelo al realizar su pedido.

¿Cómo pudo pagar mi traducción?

Las traducciones deben abonarse al realizar el pedido. Ofrecemos pagos seguros, mediante transferencia bancaria en línea y paypal_logo (pago a través de su cuenta de PayPal o mediante tarjeta de crédito).

¿Cómo pago con tarjeta de crédito en el sitio web de paypal si no tengo una cuenta en paypal?

La primera opción de pago en el sitio web de paypal  es el pago a través de una cuenta. Sin embargo, justo debajo, hay una segunda opción que puede utilizar para pagar con tarjeta de crédito sin estar identificado o registrado. Sólo tiene que hacer clic en esta segunda opción e introducir los datos de su tarjeta.

¿Cómo me beneficia tener una cuenta de cliente en OMEGA?

Una cuenta de cliente, en primer lugar, permite realizar pedidos de forma más sencilla y cómoda. Ya que crearemos un archivo con información exclusiva de su empresa para así poder entregale traducciones precisas y de calidad en el area que nos pida.

¿Traducís documentos en formatos como word, pdf, powerpoint, etc.?

Sí, pero pero esos pedidos deben realizarse por correo electrónico. Contacta con nosotros a través de<> glajtos[at]yahoo[dot]com. Recibirá el presupuesto de su pedido en el plazo de 1 hora.

¿Ofrecéis traducciones juradas?

Nuestros traductores están calificados para realizar traducciones juradas, pero hemos decidido ofrecer este servicio directamente a través de nuestra cuenta de e-mail o en persona. Tenemos razones fundadas para ello. En primer lugar, el tiempo de espera es mucho menor, además es necesario que nos proporcione el documento original y, por último, necesitaríamos contacto directo con el traductor. Además, los presupuestos se realizan de forma diferente a los de las traducciones no juradas. Sin embargo, si necesita una traducción jurada, puede enviarnos un correo electrónico con la copia escaneada del documento o documentos que desea traducir. Debe especificar los idiomas y la fecha en que necesita tener la traducción lista. Con todo ello, podremos enviarle un presupuesto para su traducción. Las traducciones juradas terminadas se le enviarán en forma de un documento escaneado. Si necesita el original, indíquelo en su correo electrónico. De esta forma, añadiremos los cargos postales o de mensajería a la cantidad total a pagar.

¿Realizáis traducciones especializadas o técnicas?

Sí. Gracias a nuestro equipo de traductores, podemos aceptar pedidos que requieran conocimientos de dominios diferentes. En el pasado, hemos traducido desde mapas de carreteras y maquinaria industrial, hasta tesis, acuerdos de cooperación, informes financieros, etc. Los pedidos realizados a través de OMEGA se consideran especializados. Si necesita estar seguro de que su texto sea traducido por un experto en determinada especialidad, por favor contáctenos vía correo electrónico en <>glajtos[at]yahoo[dot]com.

¿Editáis traducciones? ¿O editáis en lugar de traducir?

Contacte con nosotros por correo electrónico si desea encargar una traducción junto con una copia editada. Nuestras traducciones son elaboradas y corregidas por nativos del idioma.

¿Sóis de confianza?

Le invitamos a leer las opiniones de nuestros clientes. Hemos traducido miles de textos, que en total suman un alto valor económico. Nuestros traductores son los mismos que trabajan en agencias de traducción en todo el mundo. Ponemos todo de nuestra parte para garantizar los mismos estándares de calidad que ofrecen las agencias de traducción tradicionales. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico: <>glajtos[at]yahoo[dot]com o por teléfono: <>+34 661 08 70 00.

¿Están mis documentos seguros en vuestras manos?

Sí. Todos nuestros traductores deben firmar un acuerdo de confidencialidad. Hemos puesto en marcha algunos sistemas de protección, como la transferencia mediante archivos cifrados, certificados SSL o el cifrado de las direcciones de correo electrónico, contraseñas y nombres de usuario. Si tiene alguna pregunta en referencia a la seguridad, por favor contacte con nosotros en <>+34 661 08 70 00.

¿Será mi texto traducido en el tiempo estimado?

Trabajamos cada día en pro de la calidad de nuestras traducciones y el plazo de finalización de las mismas. El tiempo mostrado al realizar un pedido es el estimado para la finalización de la traducción. Más del 90% de nuestros pedidos se completan antes de ese plazo. Si algún pedido exige más tiempo a causa de, por ejemplo, la verificación o consulta con un experto, le informaremos de ello por correo electrónico.

¿Y si no estoy satisfecho con la traducción? ¿Puedo presentar una queja?

¡Por supuesto! Nuestro objetivo es ofrecer traducciones de buena calidad. Si cree que su traducción no se realizó bien, tiene un plazo de 4 días (desde la fecha de recepción de la traducción) para presentar una reclamación o una solicitud de rectificación. Sólo tiene que dejarnos un comentario a nuestro correo electrónico. Describa su problema con claridad, especificando todos los detalles, para que el traductor pueda responder rápidamente. En la mayoria de los casos se les pide adjuntar el documento escaneado.

Contáctenos:<> glajtos[at]yahoo[dot]com
Llámenos ya al: <>+34 661 08 70 00